Primer conversatorio de la serie “Hablemos de política pública”: Políticas públicas conductuales | Invitada: Margarita Gómez (U. Oxford)

El próximo martes 26 de octubre, a partir de las 11:00 horas Bogotá, tendremos la primera sesión de “Hablemos de política pública”, la nueva serie de conversatorios organizados por la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos de la Universidad del Rosario.

El tema de la sesión inaugural será las políticas públicas conductuales y estará a cargo de Margarita Gómez, directora del People in Goverment Lab de la Escuela de Gobierno de la Universidad de Oxford. Margarita explicará cuál es el aporte de las ciencias conductuales en los procesos de políticas públicas y compartirá su experiencia como funcionaria pública y consultora en esta materia.

Este espacio es parte de una serie de eventos periódicos, abiertos al público, denominados “Hablemos de política pública”, en el cual una exprerta o experto compartirá su experiencia en “terreno” asociada con algún aspecto de los procesos de políticas públicas. El o la invitada ofrecerá una visión de primera mano sobre esta materia, derivada de sus investigaciones académicas o de su rol en la administración pública.

Para la sesión inaugural habrá transmisión en vivo desde el FacebookLive de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos, pero también pueden inscribirse acá para recibir más información sobre esta y futuras sesiones de la serie “Hablemos de política pública”.

Deja un comentario