Clase abierta del curso de Políticas Públicas en la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes con Margarita Gómez

El miércoles 10 de marzo, a las 12pm (Colombia), en el curso de Políticas Públicas de la Maestría en Políticas Públicas, los profesores del curso, Juan David Gutiérrez y Pablo Sanabria, realizaremos una #ClaseAbierta. Siguiendo el enfoque del curso y de la maestría de invitar a expertos y practicantes de la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas, para que interactúen con nuestros estudiantes, el miércoles 10 de marzo, de 12:00 pm a 1:30pm, tendremos como invitada especial a Margarita Gómez. Margarita es la directora ejecutiva del People in Government Lab de la Universidad de Oxford. El People in Government Lab busca “mejorar el gobierno en todo el mundo y el servicio público, haciendo que los servidores públicos sean más eficientes; estén más comprometidos, motivados y orgullosos de la tarea que hacen; y puedan fortalecer su reconocimiento y reputación en la sociedad.” En su presentación, nos hablará sobre cómo las ciencias del comportamiento pueden aportar en el diseño de políticas públicas con énfasis en los retos planteados por el COVID-19 en América Latina. 

Margarita Gómez es mexicana, egresada de la Licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales del CIDE de México y Máster en Políticas Públicas en la Escuela de Gobierno de la Universidad de Oxford. Antes de llegar al People in Government Lab, trabajó en la Secretaría de la Defensa Nacional y en la Secretaría de Seguridad Pública Federal de México y lideró la puesta en marcha y coordinación de la Unidad de Innovación, Comphttps://www.facebook.com/GobiernoUAndes/ortamiento y Experimentación (UCEx) del Laboratorio Nacional de Políticas Públicas (LNPP) del CIDE. El pasado 4 de marzo, Margarita recibió el reconocimiento de Egresada Distinguida 2021 de la sociedad de egresadas y egresados del CIDE. 

La transmisión de la clase abierta se hará vía Facebook Live por la Fan Page de la Escuela de Gobierno.  ¡Les esperamos!

Deja un comentario